Cualquier área

Amplio piso céntrico y en buen estado

Calle de la Reina Fabiola 23, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Piso
103m2
2 hab
2 bañ.
Ref: Reina Fabiola

Descripción del inmueble

Fincas Numancia vende estupendo piso amplio y luminoso, para entrar a vivir. Ubicado en un buen edificio con ascensor, calefacción central y agua caliente por termo eléctrico. La vivienda, originalmente de tres dormitorios, se podría volver a dejar en tres dormitorios y salón o bien con su configuración actual de dos dormitorios más un salón amplio y confortable.

Cuenta con un gran salón, perfecto para disfrutar en familia, un baño completo y un aseo adicional que aporta comodidad en el día a día. La cocina es amplia y funcional, con despensa independiente que facilita el almacenamiento.

El piso es exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. Dispone de balcón y terraza, ideales para relajarse o disfrutar del aire libre.

Una vivienda cuidada, lista para entrar a vivir, en una finca tranquila y bien mantenida. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!
Fincas Numancia, tu inmobiliaria de confianza.

Características inmueble

aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción central cocina amueblada exterior puerta de seguridad suelo parquet terraza
Superficie: 103 m2
Superficie útil: 95 m2
Precio venta / m2: 2524,27 €
Planta: 5
Año de construcción: 1971
Gastos comunitarios: 130 € / mes

Certificación energética

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite
Energy certificate

Localización inmueble

Fincas Numancia

976481214

Adviser

Fernando

667244521

Contacto

Comparte este inmueble: