Blog

Winter is coming ( y estamos en mayo)
Las estadísticas nos dicen que es el mejor momento para vender un piso en España. Los precios de venta suben y los alquileres también. Pero esas estadísticas nos muestran la foto de hace 2 o 3 meses como mínimo. La realidad a fecha de hoy 30/05/2022 no es la que …
Apocalipsis coronavirus
Las posibles consecuencias del confinamiento de la sociedad son todavía impredecibles en cuanto a su intensidad pero está claro que durante varios meses vamos a tener sangre sudor y lágrimas en forma de paro creciente, cierre de empresas y actividad en ralentí.Pero esto pasará, y será un mal recuerdo, es …
Como invertir con seguridad y buena rentabilidad en Zaragoza
Si eres un inversor novato y quieres rentabilizar tu próxima adquisición, aquí van algunos consejos útiles.1.- Compra pisos que estén para entrar a vivir o no requieran importantes reformas. Pero a ser posible amueblados y con electrodomésticos. La mayor parte de la demanda los busca amueblados.2.- Que el precio no …
EL PROBLEMA DEL ALQUILER Y COMO ENFOCARLO
Se equivoca el que intente solucionar el problema del alquiler poniendo límite a los precios de los alquileres de pisos para vivienda. Lo que provocará será la retirada de inversores, tanto de grandes fondos como de pequeños ahorradores que hasta ahora se han mostrado muy activos en la compra de …
¿Cual es la comisión que debería cobrar una agencia inmobiliaria por vender un piso en Zaragoza?
Pues como diría la canción, depende. Las herramientas que disponen las inmobiliarias para vender o alquilar pisos son exactamente las mismas. Una base de clientes que buscan vivienda en la zona de influencia de la agencia, los carteles de venta de piso o alquiler, los anuncios en portales inmobiliarios, y …
SI HAS RECIBIDO UNA COMPROBACION DE VALORES DE LA DGA, TE PODEMOS AYUDAR
Si has recibido una propuesta de liquidación provisional de Tributos de la DGA, te podemos ayudar.Antes de nada, no te preocupes pero no te relajes, no dejes pasar los plazos para recurrir o ya no podremos ayudarte.Somos especialistas en recurrir las comprobaciones de valor de la DGA. Las alegaciones y …